• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21404

    Título
    Inteligencia emocional, autoconcepto y autoestima a través de la Educación Plástica
    Autor
    Torres Monge, Loreto
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El interés por el desarrollo integral, especialmente el desarrollo emocional, del alumnado en la etapa de Educación Primaria, es lo que ha motivado la realización de este trabajo. Hemos relacionado la formación del autoconcepto y de una alta autoestima con la inteligencia emocional, después de haber analizado diferentes teorías al respecto. Por otro lado, hemos estudiado como el área de conocimiento de Educación Artística nos podía proporcionar un medio de expresión. De esta manera, hemos diseñado y llevado al aula una Unidad Didáctica mediante la que hemos contribuido a que los alumnos aprendan a descubrirse y valorarse, utilizando la expresión plástica como una herramienta para este fin.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Emociones en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21404
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [24969]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1437.pdf
    Tamaño:
    1.302Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10