dc.contributor.advisor | Geck Scheld, Sabine | es |
dc.contributor.author | Legido Aguilar, Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-07T12:47:30Z | |
dc.date.available | 2016-12-07T12:47:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21467 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster trata un posible aumento motivacional del alumnado de
Alemán como Lengua Extranjera, así como la influencia del trabajo con cuentos de los
Hermanos Grimm para prender este aumento. Se exponen una serie de motivos por los que el
trabajo con estas obras en el aula de Alemán como Lengua Extranjera puede ser un factor
beneficioso para su adquisición. Se pretende comprobar también a través de un método
basado en un organigrama cómo de apropiado y beneficioso pueda ser un cuento concreto
para aplicarlo al aula.
Alemán como Lengua Extranjera, cuentos de hadas, didáctica, motivación, trabajo
colaborativo | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Francesa y Alemana | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Cuentos alemanes - Siglo XX | es |
dc.subject | Alemán (Lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Los cuentos como recurso motivador en la asignatura de alemán lengua extrajera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |