Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGeck Scheld, Sabine es
dc.contributor.authorLegido Aguilar, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-12-07T12:47:30Z
dc.date.available2016-12-07T12:47:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21467
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster trata un posible aumento motivacional del alumnado de Alemán como Lengua Extranjera, así como la influencia del trabajo con cuentos de los Hermanos Grimm para prender este aumento. Se exponen una serie de motivos por los que el trabajo con estas obras en el aula de Alemán como Lengua Extranjera puede ser un factor beneficioso para su adquisición. Se pretende comprobar también a través de un método basado en un organigrama cómo de apropiado y beneficioso pueda ser un cuento concreto para aplicarlo al aula. Alemán como Lengua Extranjera, cuentos de hadas, didáctica, motivación, trabajo colaborativoes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentos alemanes - Siglo XXes
dc.subjectAlemán (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos cuentos como recurso motivador en la asignatura de alemán lengua extrajeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem