Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Escolar, María Belén es
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-16T08:02:50Z
dc.date.available2016-12-16T08:02:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21787
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el auge que ha experimentado el emprendimiento a partir de la crisis económica en la que nos encontramos inmersos, con el propósito de dar una solución a la misma. Para ello se han sentado las bases conceptuales, se han analizado algunos de los problemas de delimitación, así como las principales teorías sobre el emprendimiento. Asimismo se han estudiado los factores y motivos que influyen a la hora de emprender, prestando especial atención al sistema educativo, la formación docente en emprendimiento y las estrategias docentes para fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado. Posteriormente, se extraen los principales resultados del trabajo de campo. Finalmente, se recogen las principales conclusiones y recomendaciones del presente documento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmprendedoreses
dc.titleAprendiendo a emprender: el papel de la educación no universitaria en el fomento del espíritu empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem