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Título
Estrategia de marketing para Monderolid S.L.
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
En este trabajo se desarrolla una nueva estrategia de marketing para la empresa local Monederolid, con el objetivo de rejuvenecer su cartera de clientes. Esta estrategia está basada en un análisis en profundidad del entorno donde compite la empresa. A través de este análisis, se descubren oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para este negocio, destacando una óptima gestión de la información o nuevos canales de comunicación y distribución. Además, se realiza una investigación de mercados, de la que se desprende una caracterización de los diferentes segmentos de consumidores, y se descubren los puntos fuertes y débiles de esta empresa y sus competidores. Este trabajo conjuntamente contiene un análisis interno, realizado desde dentro de la empresa donde se muestra la forma de trabajar de Monederolid y sus capacidades. Posteriormente, tras un diagnóstico basado en un análisis DAFO, se formula el objetivo de la estrategia que versa sobre el abordaje del segmento de mujeres de entre 35 y 44 años de una manera más intensa. Finalmente, se enuncia la nueva estrategia junto con un plan de acción, que busca la innovación respetando al mismo tiempo el ADN de la empresa.
Materias (normalizadas)
Empresas-Marketing
Monederolid
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
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