Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Mata, María José | es |
dc.contributor.author | Robles Pellitero, Vicente | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-03T09:40:44Z | |
dc.date.available | 2017-01-03T09:40:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21952 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo nos proponemos llevar a cabo un estudio sobre las posibilidades de aplicar un concepto muy general como es la “cultura pop” considerando que esta puede ser una herramienta favorable para la adquisición de conocimientos en la asignatura de filosofía a nivel de primero de bachillerato sin obviar una de las carencias en la enseñanza actual, como es el uso de métodos creativos que influyen en la motivación directa del alumnado, métodos muy demandados hoy en día a la hora de encontrar estrategias para formar mejores ciudadanos. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Filosofía - Estudio y enseñanza (Educación Secundaria Obligatoria) | es |
dc.subject | Cultura popular | es |
dc.title | Enseñanza de la Filosofía desde la cultura pop | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International