Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22162
Título
Plan de marketing: destino “Tembladera”
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El presente trabajo de fin de grado, el cual lleva el título de “Plan de marketing de un destino turístico: Tembladera – Perú” tiene como propósito dar a conocer el desarrollo turístico que está obteniendo de forma progresiva dicho destino, para ello se realizó una investigación de datos referentes al sector turístico del territorio, ubicado al sur del continente americano, en el país de Perú, y dentro de la provincia de Cajamarca. El análisis de estos datos obtenidos por la investigación nos permite tener una visión más amplia sobre el destino turístico, consiguiendo así reflejar actuaciones para el progreso del sector turístico del pueblo de Tembladera. Perú es un país que tiene varios sectores productivos centrados principalmente en la agricultura, la ganadería, la minería y la pesca; los cuales son de gran peso en la economía del país, estos sectores actualmente dan lugar a una diferente perspectiva sobre la mejora de la calidad de vida de las comunidades no urbanas; es aquí donde se empieza a dar importancia al turismo para el progreso del sector terciario.
Materias (normalizadas)
Turismo-Perú-Cajamarca
Turismo-Márketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International