Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22188
Título
Análisis de la imagen de los cuatro candidatos políticos a la presidencia del Gobierno en las elecciones de 2015 - 2016
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En unas elecciones, la imagen del candidato influye en gran medida en la decisión de voto. Es de vital importancia estudiar previamente los elementos que van a construir dicha imagen, y elaborar una estrategia a raíz de ello. Una imagen bien cimentada, bajo elementos de persuasión de los que prácticamente no se es consciente, consigue mucho más que una imagen sin estrategia. La percepción es diferente para cada persona. Ante un mismo estímulo se puede reaccionar de distinta manera, motivo por el cual es imprescindible elaborar una táctica. El presente trabajo estudia estas premisas sobre los cuatro candidatos a Presidente del Gobierno de España. De esta forma, se pretende comprobar si la comunicación no verbal influye a la hora de tomar una decisión política.
Materias (normalizadas)
Comunicación en política
Psicología política
Comunicación no verbal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International