Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaira Vidal, María del Mares
dc.contributor.authorFernández Crespo, Leyre
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T08:45:03Z
dc.date.available2017-02-02T08:45:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22191
dc.description.abstractEl objeto de estudio del siguiente trabajo se centrará en la historia feminista estadounidense, para luego crear un nexo de unión con la propaganda bélica de la Segunda Guerra Mundial. Así como el análisis de uno de los carteles más populares dentro del ámbito propagandístico y convertido en símbolo mundial del feminismo a través del poder de las masas, siendo éste el realizado por J. Howard Miller “We Can Do it”. Por ello se echará una pequeña mirada hacia el pasado para comparar los primeros movimientos feministas reivindicativos con los más actuales y analizar la progresión de éstos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectFeminismo-Estados Unidos-Siglo XXes
dc.titleLa unión de dos poderes: feminismo y propaganda, y el nacimiento de un icono mundial: “We can do it!”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem