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dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorFernández de Valderrama Fernández Mayorales, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T09:19:26Z
dc.date.available2017-02-02T09:19:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22194
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de grado pretende plantear el branded content como técnica eficaz de comunicación mediante una definición del término enriquecida con diferentes perspectivas de profesionales del sector junto con el estudio de diferentes aspectos que engloba el término. Todo ello para mostrar el branded content como el salvador a esa brecha existente entre la marca y el consumidor producida por la saturación del modelo tradicional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.titleDesarrollo del concepto de branded content y planteamiento como técnica eficaz de comunicación frente al modelo tradicional en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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