Show simple item record

dc.contributor.authorRedondo García, Marta María 
dc.contributor.authorCampos Domínguez, Eva María 
dc.date.accessioned2017-02-16T10:15:44Z
dc.date.available2017-02-16T10:15:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
dc.description.abstractEl estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationConsumo mediáticoes
dc.titleDiagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventVI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolides


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record