Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Redondo García, Marta María | |
dc.contributor.author | Campos Domínguez, Eva María | |
dc.date.accessioned | 2017-02-16T10:15:44Z | |
dc.date.available | 2017-02-16T10:15:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261 | |
dc.description.abstract | El estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Consumo mediático | es |
dc.title | Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.title.event | VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid | es |