Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Alonso, Óscar es
dc.contributor.authorPozo Asensio, Estefanía del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-21T12:45:51Z
dc.date.available2017-02-21T12:45:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326
dc.description.abstractEl trabajo se centra en el análisis de dos temas concretos: las ciencias basadas en la indagación (características, factores, niveles, fases…) y los rincones de trabajo (organización, metodología, importancia…). El objetivo principal es considerar la relevancia del trabajo de las ciencias basadas en la indagación en el aula de Educación Primaria, a través de una organización basada en los rincones de trabajo. Para demostrar su viabilidad práctica, se plantea el diseño de una propuesta de intervención en el tercer ciclo de Educación Primaria de un colegio público ubicado en el medio rural. Ésta consiste básicamente en la realización de cuatro rincones de trabajo en el aula durante un período determinado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCienciases
dc.subject.classificationIndagaciónes
dc.titleLa enseñanza de las ciencias experimentales basada en la indagación: el rincón de ciencias en el aula de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record