Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22327
Título
Creación de un módulo de autoevaluación práctico del cerebro a través de las TICS
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Durante los últimos años, estamos siendo testigos del gran desarrollo de las nuevas tecnologías, sobre todo, en el ámbito de la educación. Por ello, es significativo conocer la importancia de las tecnologías de la información como herramientas que permitan desarrollar el proceso de enseñanza- aprendizaje, facilitando en los estudiantes la adquisición del conocimiento de forma más rápida y generalizada.
El profesor desempeña un papel fundamental en este conocimiento y en el uso de estas tecnologías, debido a la importancia didáctica y metodológica que pueden tener las TICS si se les da un buen empleo. Pero a pesar de las ventajas que supone esta utilización, hay muchos docentes que, en la actualidad, no comprenden lo que puede significar el uso de las TICS en el desarrollo de sus clases, ya que para muchos implica tener una formación extra sobre su manejo, debido al tiempo y el esfuerzo que supone, quedando reflejado estas decisiones en muchas ocasiones, en los resultados académicos de los alumnos.
Palabras Clave
TICS
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International