Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22379
Título
Propuesta de enseñanza inclusiva en lengua inglesa para alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo “Propuesta de enseñanza inclusiva en Lengua Inglesa para alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad” se presenta para la obtención del título de Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés.
Mediante el mismo se pretende demostrar que se han adquirido, además de las competencias generales relacionadas con dicho título, las siguientes competencias específicas: de lengua extranjera inglés, conocimiento del medio (Science) y atención a la diversidad profundizando en la atención a alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (de aquí en adelante TDAH) en un aula de educación primaria.
Para ello se ha realizado un trabajo de investigación y se propone una unidad didáctica debidamente adaptada.
Palabras Clave
Trastorno por Déficit de Atención
Hiperactividad
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International