Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Bedoya, Margarita es
dc.contributor.authorCallejo Llorente, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-24T16:53:09Z
dc.date.available2017-02-24T16:53:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22383
dc.description.abstractLas escuelas fundadas por Loris Malaguzzi, han adquirido una gran relevancia dentro del ámbito educativo, por la forma que tienen de interpretar la educación y la importancia que dan al niño. La teoría de las Inteligencias Múltiples, trata de transmitir los conocimientos a través de las diferentes capacidades que poseen las personas. Este Trabajo Fin de Grado trata de relacionar la teoría de las Inteligencias Múltiples con la metodología utilizada en las Escuelas de Reggio de Emilia, a través de una propuesta de actividades, con el fin de presentar una forma de trabajar dentro del aula diferente a la de la escuela tradicional. Para realizar una propuesta de actividades, que una estos dos puntos, resulta interesante conocer cuáles son los aspectos que definen a las Escuelas de Reggio Emilia y a su fundador y definir las ocho inteligencias, que poseen todas las personas, así como la manera de llevarlas a cabo y de evaluarlas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationReggio Emiliaes
dc.subject.classificationLoris Malaguzzies
dc.subject.classificationInteligencias Múltipleses
dc.titlePropuesta de actividades basada en las escuelas de Reggio Emilia y en la teoría de las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem