Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorRodríguez Campuzano, José Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-24T17:37:52Z
dc.date.available2017-02-24T17:37:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22386
dc.description.abstractEn el contexto educativo de la sociedad información en que vivimos, y visto que ningún modelo educativo abarca todas las necesidades educativas de todo el conjunto del alumnado, este Trabajo Fin de Grado se centra en describir el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Granada, partiendo de alguno de los precursores teóricos en que se fundamenta. El trabajo trata de abarcar, mediante un estudio etnográfico, la relación entre la población que habita en un medio rural como es el de las cuevas y el modelo que mejor englobe sus necesidades educativas a fin de no excluir a nadie del sistema educativo. Trato de unificar en este trabajo, el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje enfocado en un contexto diferente a los actualmente trabajados, como son las cuevas y los antecedentes a esta forma de vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationComunidades de Aprendizajees
dc.subject.classificationAprendizaje dialógicoes
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titleAnálisis descriptivo de la situación sociocultural del modelo de Comunidades de Aprendizaje en Granadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem