Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallesteros Herencia, Carlos Antonio es
dc.contributor.authorMorán González, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-03-02T20:31:54Z
dc.date.available2017-03-02T20:31:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22436
dc.description.abstractLa presente investigación expone la percepción de algunas de las deportistas de élite españolas más reconocidas del país acerca de su imagen en la prensa deportiva. El estudio parte de interrogantes tales como ¿cuál es la percepción que algunas de las mejores deportistas españolas tienen de su propia imagen en los medios de comunicación? ¿Consideran las deportistas que el deporte femenino obtiene cobertura mediática solo en casos de éxitos o hechos excepcionales? ¿Creen las profesionales que han sido los medios los que han acostumbrado al público al deporte masculino o ha sido el público el que demanda solo contenido de deporte masculino? Para llevar a cabo esta labor de investigación se ha optado por la metodología cualitativa, basada en una entrevista estructurada a once de las deportistas más destacadas en su respectiva modalidad deportiva.es
dc.description.abstractThis study explores the perceptions of some of the most renowned Spanish elite sportswomen about their image in the country’s sports press. As a starting point, it looks to address questions such as: How do some of the top Spanish sportswomen feel about their image in the media? Do these starts consider that only exceptional achievements or events in women´s sport receive media coverage? Do they believe that the media has accustomed the public to men´s sport, or that there is only a public demand for men’s sporting content? This research has been carried out using a qualitative methodology based on a structured interview with 11 female athletes who are leading figures in their respective sports.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPercepciónes
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationCobertura mediáticaes
dc.subject.classificationDeporte femeninoes
dc.subject.classificationPerceptiones
dc.subject.classificationMediaes
dc.subject.classificationMedia coveragees
dc.subject.classificationWomen`s sportes
dc.titlePercepción de las deportistas de élite españolas de su imagen en la prensa deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem