Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorToledano López, Katia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-04-03T10:32:00Z
dc.date.available2017-04-03T10:32:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22950
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende ofrecer una visión inclusiva de intervención en el centro ordinario del alumnado que presenta Trastorno de Espectro Autista, a partir de estrategias metodológicas que surgen de las necesidades de los mismos, en un contexto social perteneciente a la etapa de Educación Primaria. Las estrategias planteadas quedan reflejadas dentro del Plan de Atención a la Diversidad, en programas realizados de forma conjunta entre la maestra especialista en Pedagogía Terapéutica y la tutora del aula. A lo largo del trabajo se ha realizado el análisis del contexto escolar en el que se aborda y las características propias de este alumnado, para concluir con el planteamiento de distintas estrategias metodológicas que se han llevado cabo y han logrado el éxito de los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños autistases
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationTEAes
dc.titleInclusión del alumnado con trastorno de espectro autista desde el Plan de acción tutoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem