Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23080
Título
Introducción de la Copenhagen Wheel en los Países Bálticos
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado, realizado en la ciudad de Riga, Letonia, a modo de intercambio, elabora un Plan de Empresa para estudiar la viabilidad de un proyecto de introducción de un producto de innovación, como es la Copenhagen Wheel, en un mercado nuevo. El nuevo mercado estudiado es un mercado geográfico como es, en primer lugar, la ciudad de Riga, en segundo lugar el país del cual es capital: Letonia; y por último el estudio de una expansión a los países bálticos colindantes: Lituania y Estonia, países muy similares en cuanto a características sociales, culturales y económicas.
Para el estudio en cuestión se ha procedido a hacer un análisis objetivo sobre la situación de estos países y las características individuales de cada uno de ellos para, a partir de él, elaborar una serie de estrategias de marketing que permitan la óptima introducción de este negocio.
Palabras clave: Marketing Mix, SWOT Analysis, PESTEL, Target Market, Economic Viability.
Materias (normalizadas)
Análisis de mercado
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International