Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23080
Título: Introducción de la Copenhagen Wheel en los Países Bálticos
Autor: Chillón Geck, Carlos Federico
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Director o Tutor: Sanz Angulo, Pedro, dir.
Sceulovs, Deniss, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Organización Industrial
Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado, realizado en la ciudad de Riga, Letonia, a modo de intercambio, elabora un Plan de Empresa para estudiar la viabilidad de un proyecto de introducción de un producto de innovación, como es la Copenhagen Wheel, en un mercado nuevo. El nuevo mercado estudiado es un mercado geográfico como es, en primer lugar, la ciudad de Riga, en segundo lugar el país del cual es capital: Letonia; y por último el estudio de una expansión a los países bálticos colindantes: Lituania y Estonia, países muy similares en cuanto a características sociales, culturales y económicas. Para el estudio en cuestión se ha procedido a hacer un análisis objetivo sobre la situación de estos países y las características individuales de cada uno de ellos para, a partir de él, elaborar una serie de estrategias de marketing que permitan la óptima introducción de este negocio. Palabras clave: Marketing Mix, SWOT Analysis, PESTEL, Target Market, Economic Viability.
Materias (normalizadas): Análisis de mercado
Departamento: Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23080
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-I-580.pdf3,22 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5