• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23184

    Título
    Inteligencia emocional en Educación Infantil. Propuesta didáctica a través de una metodología audiovisual
    Autor
    Jiménez Martín, David
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo pretende abordar un tema tan importante y actual como es la inteligencia emocional. Educar emocionalmente a edades tempranas es algo fundamental para crear individuos desarrollados íntegramente, con una serie de habilidades emocionales que les ayudaran de manera positiva durante el resto de sus vidas. Uno de los objetivos principales de este trabajo es diseñar una propuesta de intervención educativa que desarrolle la inteligencia emocional y de respuesta al cómo educar emocionalmente en el aula de educación infantil. Esta intervención utiliza como base metodológica un recurso audiovisual como es el cine, donde se proponen una serie de actividades para niños de 5 y 6 años con el fin de fomentar el desarrollo de habilidades emocionales.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Inteligencia emocional
    Competencias emocionales
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23184
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2364.pdf
    Tamaño:
    1.301Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10