Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Balboa, Juan Miguel
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-06-20T16:42:02Z
dc.date.available2017-06-20T16:42:02Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationAgora para la educación física y el deporte, 2003, N.2, pags.5-22
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23637
dc.description.abstractEn este artículo, presento algunas de las tensiones entre el Modernismo y el Postmodernismo con referencia a la investigación en Educación Física. Mi planteamiento sugiere que el paradigma positivista, basado en la objetividad y en la racionalidad y que hasta ahora ha dominado tanto en las Ciencias Naturales como en las Ciencias Sociales, debe ser críticamente examinado e incluso descartado en ciertos casos, ya que no siempre es apropiado para estudiar y entender ciertos fenómenos y aspectos de la EF. Por otro lado, sugiero que para avanzar en la profesión de la EF es necesario incluir otros temas y metodologías, hasta ahora tradicional y sistemáticamente marginados. En la última sección del artículo ofrezco algunos ejemplos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAgora para la educación física y el deporte
dc.titlePostmodernidad e investigación en la educación física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage5
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage22
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem