Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23918
Título
Narcocultura y crisis de la identidad en «El amante de Janis Joplin», de Élmer Mendoza
Año del Documento
2017
Documento Fuente
Castilla. Estudios de Literatura; Núm. 8 (2017) pags. 135-153
Résumé
A través del presente estudio se busca interpretar las formaciones discursivas inscritas en la novela de Élmer Mendoza, El amante de Janis Joplin (2001), como trasunto de la identidad colectiva alrededor del fenómeno de la narcocultura. Para ello, nos serviremos de la reflexión foucaultiana, sobre los aspectos que comporta el proceso de gestación del discurso como eje heurístico sobre el que se constituyen los saberes del imaginario social inscritos en el texto.
Materias (normalizadas)
Literatura
ISSN
1989-7383
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International