Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23958
Título
Valladolid O’Clock, rediseño corporativo de ciudad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Resumen
En el presente proyecto se ha abordado el problema de turismo de Valladolid. Se busca
revolucionar el mercado turístico actual, elevando Valladolid como referente de este
cambio. Para ello se realiza una investigación de la situación actual a nivel global y local,
para tomar las decisiones adecuadas y crear una identidad corporativa sobre un modelo
de negocio adecuado y bien definido.
Se realiza la marca con sus respectivos elementos de marca, que supone la creación de
papelería, soportes digitales y merchandising. Además, se crean una serie de elementos
corpóreos que se distribuirán por la ciudad con finalidades estratégicas y de coherencia
de marca, y se desarrolla una aplicación móvil para permitir al usuario consultar qué
eventos están sucediendo en Valladolid a través de un mapa interactivo
Materias (normalizadas)
Imagen corporativa
Departamento
Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International