Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24038
Título
Enoturismo, moda y D.O. Ribera del Duero. Estudio de caso Bodegas Arzuaga Navarro
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
La pujanza que ha experimentado el sector vitivinícola en Castilla y León ha conseguido situar a esta extensa Comunidad Autónoma en el mapa mundial de los vinos. Todo ello gracias a la calidad incuestionable de sus caldos, a la diversidad de los mismos y a sus envidiables variedades únicas.
El objetivo del presente proyecto es esclarecer el estrecho vínculo que existe entre la historia de España y el vino, y entre el mundo del vino y el de la moda. Asimismo vamos a aproximarnos de forma generalizada al estado de la cuestión de la cultura del vino y del enoturismo de la D. O. Ribera del Duero; de igual manera aprovechando la coyuntura se analizará como primer acercamiento el caso de las Bodegas Arzuaga Navarro.
Materias (normalizadas)
Enoturismo-España-Duero, Valle del
Ribera de Duero (Vino)-España-Valladolid
Moda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International