Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24105
Título
Incluso ciencia. Estudio preliminar sobre ciencia e inclusión en Educación Infantil y la escuela rural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Este trabajo es una investigación preliminar que aborda como determinadas metodologías contribuyen a trabar la ciencia en las primeras edades de un modo más inclusivo. Para ello se desarrollan tres secuencias didácticas donde las actividades son de índole científica basados en fenómenos físicos-luz y sonido- y naturales, seres vivos. Tras la investigación obtuvimos unos resultados que nos llevaron a unas conclusiones. Por un lado el éxito de los grupos interactivos, y por otro la importancia de incluir las ciencias en las aulas de Educación Infantil.
Materias (normalizadas)
Ciencias - Estudio y enseñanza (Infantil)
Creatividad (Educación)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International