• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24112

    Título
    Propuesta didáctica: espacios de acción y aventura en Educación Infantil
    Autor
    Galán Freire, Isabel
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el siguiente trabajo veremos cómo realizar un proyecto de espacios de acción y aventura, en una clase de Educación Infantil. El proyecto se ha llevado a cabo a través de tres sesiones, debido a la falta de tiempo. Estas sesiones se han efectuado con un grupo de 13 alumnos de tres años en el gimnasio del colegio Villalpando (Segovia), durante las horas de Psicomotricidad. El proyecto está basado en la propuesta sobre espacios de acción y aventura, en la cual se globalizan los diferentes conceptos que se quieren trabajar como, cooperación, resolución de problemas, creatividad, lógico-matemática, etc.; mediante la actividad corporal. La metodología que se utilizara es no directiva de manera que los alumnos tienen mayor libertad de expresión y exploración. Mediante la evaluación que se realiza se observara si, tras realizar las sesiones, se aprecia mejoría en los diferentes conceptos que se quieren trabajar y se observara si los objetivos estipulados se han cumplido.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24112
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.990.pdf
    Tamaño:
    2.396Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10