• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24184

    Título
    Juegos musicales en los patios escolares: prácticas cotidianas
    Autor
    García-Oliva Díaz-Regañón, Alba
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El recreo es un tiempo muy importante para los alumnos ya que es el momento en el que los niños y las niñas juegan y socializan. En el presente TFG se defiende la necesidad de convertir los recreos de los colegios de Educación Primaria en espacios divertidos, dinámicos y socializadores y con ello propiciar la convivencia y el respeto hacia los demás. Se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa en los recreos del CEIP Villalpando (Segovia). Con esta propuesta queremos fomentar en los niños y las niñas valores positivos a través de la música, las canciones y los juegos musicales. Esta propuesta se ha puesto en práctica durante dos semanas y posteriormente, hemos reflexionado sobre la experiencia.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Juegos musicales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24184
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.992.pdf
    Tamaño:
    831.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10