• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Acebes de Pablo, Alberto" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 21

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Adaptación de técnicas de Musicoterapia como apoyo educativo en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) 

        Ruano Aguado, Cristina (2017)
      • Thumbnail

        El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música 

        Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA; Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Aplicación del EyeHarp en la educación musical de primaria. Exploración de las posibilidades de su inclusión en las aulas. 

        Larrondo Sánchez, Clara (2025)
      • Thumbnail

        Aportaciones de la educación musical y la musicoterapia en el trabajo con alumnado diagnosticado de trastorno del espectro autista (TEA) 

        Márquez de la Cruz, Alicia (2019)
      • Thumbnail

        Explorando nuestro cuerpo a través de la robótica en el entorno natural: fomentando el pensamiento computacional en Educación Infantil 

        Andrés Martín, María (2025)
      • Thumbnail

        La gestión de conflictos a través del juego. Propuesta de intervención 

        Berzal Lorenzo, Paula (2017)
      • Thumbnail

        Improvisación e imagen guiada con música como intervención para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad: un estudio de caso. 

        Garrido García, María del Pilar (2020)
      • Thumbnail

        Juegos musicales en los patios escolares: prácticas cotidianas 

        García-Oliva Díaz-Regañón, Alba (2017)
      • Thumbnail

        El lenguaje no convencional en Educación Musical y su interdisciplinariedad con la Educación Plástica. Propuesta de intervención 

        Gómez Narciso, María (2023)
      • Thumbnail

        La mejora de la autoestima y el autoconcepto a través de una propuesta de intervención en Educación Musical 

        Pérez Orejudo, Erika (2019)
      • Thumbnail

        La música como herramienta en la gestión de las emociones de alumnado con progenitores pertenecientes a las fuerzas armadas 

        Loira Ogando, Alba (2023)
      • Thumbnail

        La música como herramienta para la regulación de la ansiedad infantil: estudio cualitativo basado en análisis de contenido. 

        Baquero Gómez, Paula (2025)
      • Thumbnail

        Musicoterapia basada en técnicas de música e imagen (MI) como intervención en casos de niños con y sin diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): un enfoque mixto 

        Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Musicoterapia como herramienta para la educación inclusiva: estudio cualitativo desde un enfoque de análisis temático 

        Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA; Pinedo González, RuthAutoridad UVA; Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        La musicoterapia en aulas hospitalarias 

        Montalvo Velasco, Nerea (2017)
      • Thumbnail

        El papel de la música en el crecimiento del alumnado con diagnóstico de trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): Análisis de tres relatos de vida desde una perspectiva educativa y emocional 

        Carrera Comesaña, Lucía (2025)
      • Thumbnail

        Propuesta de intervención para el tratamiento de niños con TDAH a través de la Educación Musical y la Musicoterapia 

        Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA (2014)
      • Thumbnail

        Propuesta de intervención para trabajar el bullying a través de la Educación Musical 

        López Álvarez, María (2023)
      • Thumbnail

        Propuesta educativa para trabajar la improvisación musical en Educación Primaria 

        Casado Álvarez, Marta (2024)
      • Thumbnail

        El trastorno por déficit de atención/hiperactividad: controversias y percepciones. consideración de la musicoterapia como tratamiento complementario 

        Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA (2015)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10