Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorDomingo García, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T10:27:23Z
dc.date.available2017-07-06T10:27:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24233
dc.description.abstractLa convivencia escolar es un tema de actualidad de gran relevancia social. Para abordar este tema es imprescindible conocer, entre otras cosas, que se entiende por convivencia escolar y cuáles son los ámbitos de intervención. En este trabajo, se analiza el desarrollo de un programa de ayuda entre iguales, denominado TEI (Tutoría Entre Iguales). A su vez, se han propuesto dinámicas y actividades para reforzarlo. Los resultados son alentadores, han favorecido significativamente la cohesión de grupos de escolares de diferentes edades y ha disminuido el número de conflictos a lo largo de un curso académico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClases (Educación)-Conductaes
dc.subjectGestión de conflictoses
dc.subjectAulas-Ambientees
dc.titleLa convivencia en los centros educativos: implementación de un programa de ayuda entre igualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem