• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24236

    Título
    Las salidas didácticas al entorno como recurso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias
    Autor
    Fernández Gómez, Julián
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En ocasiones no somos conscientes como docentes de que muchas partes de los contenidos de ciencias pueden mostrarse y enseñarse desde fuera del aula de una forma más atractiva y enriquecedora para todo el alumnado. Con un aprendizaje exterior al aula mejoraríamos su capacidad de adquisición de conocimientos ya que los interiorizarían de una forma visual y manipulativa y no de manera tradicional frente a un libro de texto en el aula. Este trabajo se basa en el diseño de dos salidas didácticas con una posterior puesta en práctica de las mismas. Con todo esto se busca la mejora en el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos de educación primaria. Este proyecto se centra principalmente en las salidas didácticas en el medio rural y de cómo estas potencian el interés del alumnado hacia el aprendizaje de las ciencias tanto naturales como sociales.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria-Metodología
    Enseñanza - Métodos activos
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24236
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.985.pdf
    Tamaño:
    3.338Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10