Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorSantos Otero, Eva de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T11:30:57Z
dc.date.available2017-07-06T11:30:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24239
dc.description.abstractLa enseñanza del baloncesto a través de dos modelos diferentes de enseñanza: alternativo-comprensivo y tradicional. La finalidad es diseñar, llevar a cabo y evaluar una propuesta de intervención basada en un análisis comparativo de dos modelos de enseñanza de iniciación deportiva de baloncesto en educación física en dos clases diferentes de 5º de Primaria del mismo colegio (CEIP San José – Segovia). Para ello, tendremos muy en cuenta tres aspectos: conocer el funcionamiento de ambos modelos; analizar las diferencias motivacionales en el alumnado diferenciando ambos modelos; y por último, conocer los diferentes valores que tiene el alumno en función del modelo empleado. La propuesta de intervención se ha realizado con diferentes tipos de evaluación: formativa en el modelo comprensivo y final en el tradicional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBaloncesto-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnseñanza-Método de Proyectoses
dc.subject.classificationEducación-Metodologíaes
dc.titleAnálisis comparativo del modelo alternativo-comprensivo y el tradicional para la iniciación al baloncesto en escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem