Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorGarcía Sebastián, Andrés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-06T14:09:51Z
dc.date.available2017-07-06T14:09:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247
dc.description.abstractLa empresa más grande del mundo del sector textil, Inditex, está haciendo las cosas bien ya que lleva varios años en la cumbre del sector de la moda. Gracias a sus productos de calidad y diseño novedoso, su logística tan eficiente, la adaptación a los gustos de los consumidores, la política de colecciones todo el año y el no almacenamiento hacen de la empresa líder del sector gracias a su buena posición competitiva. Por otro lado la adaptación de la empresa a las innovaciones tecnológicas del sector textil en venta online, hace que el grupo se desarrolle también en el mundo virtual que tanta importancia está adquiriendo en los últimos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas multinacionales-Planificaciónes
dc.subjectTextiles y tejidos-Industria y comercio-Españaes
dc.subjectMarketinges
dc.subject.classificationInditexes
dc.titleLa importancia de planificación en MK. Propuesta de un plan de Marketing para el grupo Inditexes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem