Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorArnáez Pérez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-12T07:47:44Z
dc.date.available2017-07-12T07:47:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado aborda el estudio y análisis de las campañas de comunicación realizadas a nivel institucional por parte de España y Francia. Para lograr este objetivo, hemos llevado a cabo un análisis documental centrado en la búsqueda de datos e información práctica que nos permita profundizar en la importancia del turismo, así como en la evolución histórica de los principales soportes y formas publicitarias usadas para comunicar los destinos y productos turísticos de España y de Francia. Este trabajo se estructura en dos grandes apartados donde se abordan las siguientes temáticas: la primera parte orientada a un análisis del turismo en ambos países. La segunda parte donde se realiza un estudio y análisis de las campañas publicitarias de turismo y se analizan alguno de los recursos lingüísticos y estilísticos de folletos y páginas web. Concluye con un apartado de conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo - Españaes
dc.subjectTurismo - Franciaes
dc.subjectCampañas publicitarias - Españaes
dc.subjectCampañas publicitarias - Franciaes
dc.titleAnálisis y evolución de campañas publicitarias de turismo de España y Franciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem