Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPastor Barajas, José María es
dc.contributor.authorPascual Iglesias, Ricardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-07-20T11:36:39Z
dc.date.available2017-07-20T11:36:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24550
dc.description.abstractEl principal objetivo del trabajo, es plasmar y analizar todos los datos y fases que existen en la homologación de un fuelle de protección para un sistema de suspensión, en el que se involucran diferentes diseños así como diferentes materiales que puedan dar lugar a diferentes comportamientos durante la vida útil del fuelle. El trabajo consta de cuatro fases bien diferenciadas: Una primera fase consistente en la introducción y análisis del tipo de materiales plásticos utilizados para este tipo de fuelles protectores en automoción, así como un repaso de la tecnología de soplado utilizada. Una segunda fase donde se explica el proceso de diseño de los fuelles mediante la utilización de software de diseño mecánico. Una tercera fase donde se explica la producción de los fuelles y los ensayos que se realizan sobre los mismos. Una última fase que muestra como se realiza la homologación del producto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutomóviles - Diseño y construcciónes
dc.titleDiseño, desarrollo y homologación de un fuelle de suspensiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem