Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrales Herrero, María Elena es
dc.contributor.authorCabrero Vilches, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-20T12:36:35Z
dc.date.available2017-07-20T12:36:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24555
dc.description.abstractEn la actualidad, la educación es uno de los factores más relevantes a la hora de desarrollarse tanto personal como profesionalmente, Es por esta razón por la que el abandono temprano de la educación está en el punto de mira por parte de la Unión Europea como una de las mayores preocupaciones sociales, que tratan de reducirla mediante los programas de reformas como Estrategia Europea 2020. España registra la tasa más alta de la Unión Europea en el año 2014, 21,9%, por lo que se marcó como objetivo específico reducirla hasta el 15% en 2020. Por esta razón se lleva a cabo un análisis de los factores que influyen en la tasa para posteriormente analizar los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAbandono de los estudioses
dc.subjectEducación-Política gubernamentales
dc.titleAnálisis de los factores explicativos del abandono temprano de la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem