• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24631

    Título
    El cuento: recurso de aprendizaje en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Gómez Valero, Cristina
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este trabajo se expone la importancia que tiene el cuento para la Educación Infantil. Es un instrumento que ayuda a la formación integral del alumnado, ayuda a la integración y a la socialización de los niños y las niñas. Sobre todo, se destaca la utilización del cuento como un componente motivador para la escuela, por ese motivo se ha creado una propuesta de actividades en relación con el cuento Monstruo Rosa. Con esta propuesta se intenta conseguir que los alumnos y alumnas sean conscientes de la importancia que tienen los cuentos en el aula y que a través de los mismos se puedan conseguir divertir y sobre todo aprender de ellos. Por tanto, lo que se pretende con este trabajo es ayudar expandir la importancia del cuento en Educación Infantil, porque sirve para educar en la sensibilidad hacia la lectura. Destacamos el aspecto lúdico y didáctico que tiene el cuento en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Cuentos - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24631
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1072.pdf
    Tamaño:
    913.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10