• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24653

    Título
    Propuesta de trabajo en inteligencia emocional y su relación con la música
    Autor
    Martín Zamarriego, Covadonga
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Consideramos muy importante la educación en Inteligencia Emocional en los niños/as y por ello hemos llevado a cabo un análisis del tema y una propuesta de intervención en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil, en la cual pusimos en práctica una serie de actividades con las que trabajamos la inteligencia emocional con la ayuda de la música, usándola como una herramienta para conseguir profundizar más en el tema y en cada una de las emociones seleccionadas. En las conclusiones podemos ver como la educación emocional ayuda al conocimiento y manejo de las emociones, al desarrollo de la empatía, al aumento del control sobre las posibles respuestas a las distintas situaciones emocionales y a mejorar la capacidad para expresar al mundo, tanto de manera verbal como artística, sus emociones. También hemos podido ver como la música ha cumplido con creces su papel como instrumento para el aprendizaje y control de las emociones, con ella hemos experimentando sentimientos y nos ha servido, incluso, para hacernos cambiar de estado anímico.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Musicoterapia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24653
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1079.pdf
    Tamaño:
    1.360Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10