Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zamora Lacasta, Gael | es |
dc.contributor.author | Torres Canto, Ana Belén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-24T08:11:30Z | |
dc.date.available | 2017-07-24T08:11:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24657 | |
dc.description.abstract | En la etapa de Educación Infantil el dibujo tiene un gran peso en el desarrollo de los niños tanto en la escuela como en el hogar, especialmente antes de que alcancen la lectoescritura, ya que es un vehículo muy especial de expresión que los niños utilizan y exploran desde que son muy pequeños. Por todo ello me ha parecido pertinente, más que analizar las formas de los trabajos de los alumnos respecto a las destrezas que han alcanzado, observar cómo los dibujos son reflejos de lo que los niños viven, sienten y expresan. La finalidad de este trabajo, consiste en realizar cuatro sesiones dedicando cada una a una emoción negativa (tristeza, frustración, miedo y asco), y dejar que los niños expresen los sentimientos que han experimentado a través de dibujos. Posteriormente se interpretaron y analizaron para entender cómo se han reflejado estos sentimientos y así conocer sus temores, intereses, vivencias… | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Emociones en el niño | es |
dc.subject | Dibujo-Psicología | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | El dibujo como reflejo de emociones en Educación Infantil. Propuesta de interveción | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International