Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-07-27T10:16:44Z
dc.date.available2017-07-27T10:16:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24753
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractSe presentan los anexos de la memoria final del Proyecto de Innovación Docente Nº 116 de la convocatoria 2016-17, cuyo objetivo principal estuvo centrado en el desarrollo de un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples, como línea de trabajo, y en el Aprendizaje por Proyectos como metodología activa y de innovación. Participan los estudiantes y profesorado de 3º y Practicum II del Grado de Educación Infantil de la UVA-Campus de Palencia y una muestra significativa de docentes-tutores de los Centros en los que los estudiantes de Practicum II realizan sus prácticas docentes. Para su ejecución, se aplican diferentes instrumentos de evaluación pre y post test dirigidos a la evaluación del alumnado, en cuanto a competencias adquiridas durante el desarrollo de las asignaturas (Practicum II y Observación Sistemática y análisis de Contextos Educativos); así como a la evaluación del profesorado, tanto de la UVA-Palencia como de los centros de Educación Infantil, en cuanto a la valoración de las metodologías activas e innovadoras aplicadas. Se obtienen resultados tanto cuantitativos (en proceso de difusión) como cualitativos como producto de la aplicación de la experiencia de innovación. Como perspectiva futura se plantearán actividades concretas en el tiempo establecido para la ejecución de este tipo de proyectos.es
dc.description.sponsorshipPsicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnexos de la Memoria Final del PID_16_17_116: El desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil y en el Trabajo por Proyectos, como metodología activa y de innovación: variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.rights.holderDeilis Pacheco Sanzes
dc.description.projectPROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE - 116_Universidad de Valladolid 2016/2017es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem