Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24786
Título
Branding: proceso de construcción de una marca. Caso práctico: marca personal “Little Bubbles”
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Durante esta última década se hace necesario desarrollar la inventiva a la hora de promocionarnos como profesionales del sector publicitario. Este trabajo engloba la construcción de una identidad corporativa, así como el proceso creativo para su elaboración. La marca "Little Bubbles" es una empresa de artesanía que realiza figuras en miniatura mediante la utilización de arcilla polimérica y otros materiales que comienza su puesta en marcha gracias a la elaboración de este proyecto fin de carrera.
Materias (normalizadas)
Empresas-Imagen
Comunicación visual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International