dc.contributor.advisor | Núñez Cansado, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Corral Escribano, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T07:59:00Z | |
dc.date.available | 2017-07-28T07:59:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia la actividad minorista ha ido evolucionado adaptándose a las
necesidades humanas de cada momento. Hace décadas, las empresas se esforzaban en
dar salida a sus productos, sirviéndose de la publicidad como principal herramienta.
Hoy en día el mercado minorista se ha trasformado completamente y las empresas van
más allá. Con un panorama de saturación informativa y un comercio electrónico que
crece cada año, las marcas del sector retail están tratando de buscar nuevas
estrategias para lograr diferenciarse y conectar con el consumidor. En esta búsqueda,
en los últimos años, muchas marcas han decidido abrir grandes espacios comerciales
exclusivos en los puntos estratégicos de las grandes ciudades, destinados a llamar la
atención de los clientes y transmitir su identidad y sus valores, son las flagship stores.
El presente trabajo de investigación pretende definir y delimitar este concepto,
determinar su importancia estratégica para la marca y aproximarse a la realidad de
este tipo de espacios a través del análisis de un caso práctico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Empresas-Marketing | es |
dc.subject.classification | Flagship stores | es |
dc.title | La importancia de los Flagship Stores para las marcas del sector retail. Caso práctico: Mango | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution 4.0 International | |