• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24822

    Título
    Identidad, imagen y comunicación de Electro-Mecánica Repriss, un caso práctico
    Autor
    Gutiérrez Acosta, Patricia
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este trabajo se elabora un plan de comunicación para una pequeña empresa, Electro-Mecánica Repriss, dedicada a la reparación automovilística. Se analiza su imagen e identidad corporativa y si aplica su filosofía en la gestión de sus comunicaciones. Para ello ha sido necesario conocer el sector en el que opera, para después configurar una comunicación eficaz y eficiente. Se proponen distintas líneas de acción enfocadas en la creación de valores intangibles que le hagan diferenciarse de su competencia y aumenten su reputación. Se establece un calendario y un presupuesto en el que se plasma de forma visual todo lo descrito. En resumen, es un proyecto dirigido a optimizar los recursos de los que dispone Electro-Mecánica Repriss para conseguir un aumento de la facturación.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Empresa-Imagen
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24822
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 741.pdf
    Tamaño:
    1.921Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10