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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorGil Contreras, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T14:17:18Z
dc.date.available2017-07-28T14:17:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24823
dc.description.abstractHoy en día todo es comunicación: emisor, mensaje y receptor se encuentran en un continuo flujo. No existen agentes activos o pasivos, todos son partícipes creando una autentica red comunicativa entre las partes. La velocidad y los cambios permanentes que se han sucedido en el campo de la comunicación han hecho que los receptores se conviertan en agentes activos de la comunicación. Las marcas han tenido que cambiar su forma de comunicar, han evolucionado de transmitir un simple mensaje directo a sus consumidores a través de canales unilaterales a hacerles partícipes e incluso creadores del mensaje a través de nuevos canales. En este trabajo se analizará la evolución de la comunicación externa de una marca y su adaptación a los nuevos medios y modas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.classificationArkopharma (Laboratorios)es
dc.titleEvolución de la comunicación externa en las marcas: adaptación a la era digital. Estudio del caso: laboratorios Arkopharmaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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