Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844
Título
Planificación publicitaria de una televisión privada: el ejemplo de Movistar+
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La planificación publicitaria es una disciplina que nace alrededor de los años 50. Desde entonces, y con el desarrollo exponencial de los medios, la planificación de la publicidad ha ido adaptándose a las características de cada uno. En el caso de la televisión, la planificación publicitaria tiene diferentes características y también aristas en común en la diferenciación entre televisiones públicas y privadas. En el presente documento se analiza el caso de una televisión privada como lo es Movistar+, a través de los diferentes equipos que conforman el departamento de publicidad y enfocándose primordialmente en el equipo de planificación publicitaria, piedra angular de la emisión de publicidad en el medio.
Materias (normalizadas)
Televisión
Publicidad
Palabras Clave
Movistar+
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International