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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844

    Título
    Planificación publicitaria de una televisión privada: el ejemplo de Movistar+
    Autor
    Panizo Ateza, Roberto
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La planificación publicitaria es una disciplina que nace alrededor de los años 50. Desde entonces, y con el desarrollo exponencial de los medios, la planificación de la publicidad ha ido adaptándose a las características de cada uno. En el caso de la televisión, la planificación publicitaria tiene diferentes características y también aristas en común en la diferenciación entre televisiones públicas y privadas. En el presente documento se analiza el caso de una televisión privada como lo es Movistar+, a través de los diferentes equipos que conforman el departamento de publicidad y enfocándose primordialmente en el equipo de planificación publicitaria, piedra angular de la emisión de publicidad en el medio.
    Materias (normalizadas)
    Televisión
    Publicidad
    Palabras Clave
    Movistar+
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
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    Nombre:
    TFG-N. 750.pdf
    Tamaño:
    3.740Mo
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