dc.contributor.advisor | Martín del Pozo, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Yugueros Martín, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-08-17T11:23:20Z | |
dc.date.available | 2017-08-17T11:23:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24892 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se basa en evaluar el trabajo de un grupo de alumnos de
cuarto de primaria de la sección bilingüe de un centro educativo de primaria cuando se
les somete a unas preguntas en castellano sobre unos contenidos de ciencias que han
sido impartidos y estudiados en inglés. Para ello se ha diseñado una prueba con cuatro
tipo de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, vocabulario, definiciones y
explicaciones. Los resultados muestran que los alumnos no son capaces de contestar en
castellano a esas preguntas con precisión y corrección. El aprendizaje memorístico
puede ser una de las principales causas de estos resultados. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | es |
dc.subject.classification | Metodología CLIL | es |
dc.title | Valoración del aprendizaje en castellano de contenidos de Science en estudiantes de 4º de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |