Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorYugueros Martín, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-08-17T11:23:20Z
dc.date.available2017-08-17T11:23:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24892
dc.description.abstractEl presente estudio se basa en evaluar el trabajo de un grupo de alumnos de cuarto de primaria de la sección bilingüe de un centro educativo de primaria cuando se les somete a unas preguntas en castellano sobre unos contenidos de ciencias que han sido impartidos y estudiados en inglés. Para ello se ha diseñado una prueba con cuatro tipo de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, vocabulario, definiciones y explicaciones. Los resultados muestran que los alumnos no son capaces de contestar en castellano a esas preguntas con precisión y corrección. El aprendizaje memorístico puede ser una de las principales causas de estos resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnseñanza bilingüees
dc.subject.classificationMetodología CLILes
dc.titleValoración del aprendizaje en castellano de contenidos de Science en estudiantes de 4º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée