Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurantez Stolle, Patricia es
dc.contributor.authorVelasco Padrones, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-24T10:40:27Z
dc.date.available2017-08-24T10:40:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25043
dc.description.abstractCon la llegada de la web 2.0 han surgido nuevas formas de comunicación, entre las que destacan los blogs. Estas bitácoras actualmente constituyen un elemento muy importante para comunicar moda. Egoblogs, Periodísticos o corporativos son los tres tipos principales de estos nuevos medios utilizados para hacer llegar a la sociedad informaciones sobre este sector. Conocer los aspectos que diferencian a los dos primeros tipos es un elemento clave para comprobar la importancia que se puede conceder a cada uno en relación al periodismo especializado en moda. Bajo este marco se engloba la presente investigación que pretende saber y establecer que aspectos concretos diferencian los egoblogs de los blogs periodísticos de moda. Para realizar una comparación se han analizado dos egoblogs, Collage Vintage y Peeptoes, y dos blogs periodísticos, Trendencias y Fashionisima. Además de la metodología cuantitativa basada en el análisis de contenido de los blogs, se aplica un método cualitativo a través de la realización de dos entrevistas en profundidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBlogses
dc.subject.classificationEgobloges
dc.subject.classificationBlogs periodísticoses
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationPeriodismo especializado en modaes
dc.subject.classificationComunicación 2.0es
dc.titleLa comunicación de moda en la era 2.0: análisis comparativo entre egoblogs y blogs periodísticos de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem