Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancisco Carrera, Francisco José 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-08-25T10:53:14Z
dc.date.available2017-08-25T10:53:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationNudos. Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura; Vol. 1 Núm. 1 (2017) pags. 23-37
dc.identifier.issn2530-6499
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25067
dc.description.abstractEl presente trabajo se ocupa de analizar en profundidad el segundo capítulo de la novela de Paul Auster Moon Palace, para ello se realizará una lectura analítica del mismo señalando todos aquellos elementos que inciden en la iniciación del protagonista, en especial en los estructurales y los simbólicos. Se busca situar Moon Palace dentro de la tradición literaria del Bildungsroman.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceNudos. Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
dc.titlePaul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/nrtstdl.1.2017.23-37
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/nudos/article/view/877
dc.identifier.publicationfirstpage23
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage37


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem