Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Sánchez, Azucena | es |
dc.contributor.author | García Vidales, Arantxa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2017-08-28T08:58:35Z | |
dc.date.available | 2017-08-28T08:58:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25088 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Fin de Máster de la especialidad “Geografía, Historia e Historia del Arte” para la obtención del título del Máster Oficial Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, desarrollo la Programación General Anual (PGA) correspondiente a la asignatura de Geografía e Historia para el tercer curso dentro de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), es decir, para el último curso escolar del primer ciclo. Dentro de ésta, y siguiendo para ello el esquema o índice establecido y acordado, incluyo igualmente el trabajo y desarrollo de una unidad didáctica modelo concreta, titulada “Actividad económica y espacio geográfico: organización de la economía mundial”, la cual se enmarca temporalmente dentro del segundo trimestre en dicho curso. Todo esto lo he fundamentado en un marco teórico o estado de la cuestión y un contexto (centro, alumnado,…) concreto, de tal forma que las decisiones tomadas se adapten de la mejor manera posible a los objetivos curriculares y personales establecidos, siendo la formación de ciudadanos críticos y reflexivos el centro o meta esencial del trabajo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El enterno cercano para la formación de ciudadanos críticos: acercamiento didáctico al espacio geográfico y al paisaje a través de las TIC en 3º de la ESO | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International