• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25476

    Título
    SMART. Conecta con una nueva vida
    Autor
    Cáceres Cano, Javier
    Delgado Franco, Sergio
    Izquierdo Fernández, Pablo
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El trabajo que aquí presentamos trata desarrollar una campaña de publicidad para posicionar el smart fortwo electric drive como la primera opción de compra dentro del mercado de los coches eléctricos. Para realizar esta campaña hubo que solucionar una serie de problemas que contenía el briefing. Desarrollamos la campaña que iba más allá de lo gráfico y audiovisual, a través de un concepto creativo que se centraba en una funda para dejar en segundo término a los coches de gasolina. A raíz de ahí, se llevó a cabo el diseño de unas fundas, un spot, gráficas para publicidad exterior y una acción de street marketing. Junto a ello se presenta un video resumen que cuenta cómo se ha desarrollado la campaña. Todo ello bajo el concepto creativo que anima a conectarse con una nueva vida.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Creatividad
    Palabras Clave
    Smart Fortwo Electric Drive
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25476
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG.N.794.pdf
    Tamaño:
    8.113Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10